Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Viernes, 11 de mayo de 2018, actualizado a las 00:16 horas

Buscar
Volver a Heraldo.es
Social

Museo Pablo Serrano

El IAACC Pablo Serrano acogerá la exposición 50 elefantes en un 600 realizada por los alumnos de 4º ESO del IES La Azu

El Centro de Arte Contemporáneo quiere dar, a partir de este año, visibilidad a los nuevos creadores de Aragón.

Europa Preso Actualizada 10/05/2018 a las 14:14
Entre otras, se albergará la exposición de arte joven: 50 ELEFANTESS EN UN 600.Donald Duck

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha presentado este martes el calendario expositivo que el IAACC Pablo Serrano ha preparado para 2018 que incluye la exposición citada.

Además, quiere ser un centro difusor y catalizador de la creación artística aragonesa y continuar siendo sede, referente cultural y lugar de encuentro para el desarrollo de actividades vinculadas a la cultura y al arte contemporáneo en todas sus manifestaciones.

En primer lugar, el centro museístico ha recuperado espacios expositivos o los ha dotado de un nuevo uso, hecho que permitirá mantener un número similar de proyectos expositivos temporales, pero diversificando formatos y envergadura de los mismos.

La exposición ocupará algunas salas que ha supervisado ya Paula L. Muy satisfecha comentaba: “El espacio que nos han adjudicado es enorme pero más les vale que no me pierdan este trabajo”.

Asimismo, Jorge M. explica la exposición: “a través de un elemento industrial y económico hemos sublimado el devenir individual para captar la fragilidad del instante conjunto” y añade: “quizás algunos de tus lectores no lo entiendan porque no han tenido la suerte de estudiar el Arte Contemporáneo en Historia. Es mala pata”.

Ainhoa R. quiere añadir que “es un trabajo bien pagado y que espera que pronto le devuelvan su obra”. En efecto es así porque si no, como dice Yuhao X. “se hace una revolución”.

El IAACC y la exposición 50 elefantes en un 600

La programación expositiva se ha organizado en torno a dos líneas: la creación libre y abierta de jóvenes artistas y la recuperación del viejo mensaje: "épater le bourgeois" (sorprender y escandalizar). Creemos que se han cumplido ambas en esta muestra porque...

Esta es la exposición del año, la exposición que no te puedes perder.

Y aunque esta noticia es una PEQUEÑA BROMA, todas las obras son magníficas y tal vez sus autores, en el futuro, ocupen alguna de las salas del IAACC.

TE RECOMENDAMOS

Te puede interesar

 


    0 comentarios


    Enlaces recomendados

    © EL HERALDO

    Grupo Henneo
    This is a Mozilla X-Ray Goggles remix of https://thimbleprojects.org/HTTP/mtpjano/479879/
    x